Está disponible tu marca en las redes sociales?

Está disponible tu marca en las redes sociales?

- en la categoría Recursos
2

KnowEm es un poderoso y rápido spider transformado en aplicación Web que se encarga de confirmar si tu marca, nombre o nick está disponible en los medios sociales.

El test tiene una fase inicial donde la comprobación se lleva a cabo en un universo social muy pequeño: lo más conocido. Pero en la siguiente pestaña se encuentran los grandes grupos:

  • blogging
  • marcadores
  • negocios
  • comunidad
  • diseño
  • entretenimiento
  • salud
  • información
  • microblogging
  • música
  • noticia
  • foto
  • tecnología
  • viajes
  • vídeo
Está disponible tu marca en las redes sociales?

KnowEm se encarga de llevar a cabo la comprobación en casi los 340 sitios que componen la red social de la actualidad. En forma complementaria, comprueba dominios y marcas registradas.

Sitio Web | KnowEm
Visto en gHacks


About Daniel Ulczyk

Soy consultor SEO, analista de Accesibilidad Web y un Webmaster independiente que desarrolla sus actividades en Buenos Aires, Argentina. Me apasiona el diseño Web, escribir contenidos en diversas plataformas y participar en redes sociales. Si necesitás contactarme para contar con mi asesoramiento y servicios utilizá, por favor, cualquiera de los siguientes medios de contacto. Muchas gracias por visitar mi sitio Web ;-)

2 Comments

  1. Hola, ¿si una marca no se encuentra disponible en una red social, la empresa no puede solicitar que le sea otorgada por este medio?, así cómo lo haría una marca cuando alguien compra un dominio similar.

  2. De ninguna manera; se trata, sólo, de una herramienta que brinda información. No lleva a cabo gestiones de ningun tipo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte leer

¿Tu sitio está preparado para dispositivos móviles?

Google ha presentado Mobile Website Speed Testing Tool, una aplicación web que permite obtener métricas de tu sitio web cuando es visto en un dispositivo móvil