Como comprobar el diseño adaptativo en diferentes dispositivos

Seguramente Mobile Test, sea, una de las mejores aplicaciones Web que me he encontrado últimamente.

El concepto de uso de este sitio Web es sencillo:  comprobar un sitio Web en un emulador de un dispositivo móvil entre algunos a elegir. Pero,  ¿qué dispositivos móviles? Los más populares por cierto, enumero:

  1. Apple iPhone 5
  2. HTC ONE
  3. Nokia Lumia 920
  4. Samsung Galaxy Y
  5. Google Nexus 7
  6. Apple iPad Mini

El SEO de hoy demanda acceso adecuado a través de varios dispositivos

Lo fascinante de esta aplicación es la posibilidad de interactuar con el sitio de pruebas; se trata de un verdadero emulador. No es, precisamente una instantánea del sitio; aquellos que hayan utilizado Browser Shots saben a que hago referencia.

Por cierto que con Mobile Test se puede comprobar la capacidad de adaptación del diseño (aka responsive design) y la experiencia del usuario, el uso de menú y navegación a través de enlaces. Esto es adecuado para cualquier sitio Web; pero—además—dada esta especial función de emular permite también comprobar el funcionamiento de cualquier aplicación Web.

El uso de este sitio no requiere membresías, plugins o agregados. Lo he utilizado tanto con Chrome como con Firefox y se comporta adecuadamente.

El uso general de la Web es evidente que se mueve ya desde lo que eran los equipos de escritorio a los dispositivos móviles.


Artículo anterior
Mejor seguridad con WP Security Audit Log

Mejor seguridad con WP Security Audit Log

Al igual que en el registro de eventos de Windows o en el Syslog de ... Continuar leyendo

Artículo siguiente

Penalizaciones de Google

Todo lo que debés saber sobre las penalizaciones de Google Google establece 2 tipos de ... Continuar leyendo

About Daniel Ulczyk

Soy consultor SEO, analista de Accesibilidad Web y un Webmaster independiente que desarrolla sus actividades en Buenos Aires, Argentina. Me apasiona el diseño Web, escribir contenidos en diversas plataformas y participar en redes sociales. Si necesitás contactarme para contar con mi asesoramiento y servicios utilizá, por favor, cualquiera de los siguientes medios de contacto. Muchas gracias por visitar mi sitio Web 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *