Como usar Pinterest para enviar tráfico a tu sitio

Como usar Pinterest para enviar tráfico a tu sitio

- en la categoría SEO
0
0

Sabías que Pinterest está generando más tráfico referido a los sitios Web que YouTube, Google + y LinkedIn combinados?

Me parece que, no hay alguna de que los vendedores y quienes de marketing se ocupan están cada vez más interesados en Pinterest para generar tráfico a sus sitios y encontrar nuevos clientes.

Como usar Pinterest para enviar tráfico a tu sitio

Vía Social Media Today

Soy consultor SEO, analista de Accesibilidad Web y un Webmaster independiente que desarrolla sus actividades en Buenos Aires, Argentina. Me apasiona el diseño Web, escribir contenidos en diversas plataformas y participar en redes sociales.
Brindo soporte a los usuarios del Foro de ayuda para Webmasters de Google para que ellos puedan mejorar el rastreo y la indexación de sus proyectos. Desde aquí—en Diseniorweb—brindo soluciones a mis clientes para que ellos puedan vender sus productos y servicios a partir de sus sitios Web.
Si necesitás contactarme para contar con mi asesoramiento y servicios utilizá, por favor, cualquiera de los siguientes medios de contacto.
Muchas gracias por visitar mi sitio Web 😉

Acerca del autor de esta entrada

Soy consultor SEO, analista de Accesibilidad Web y un Webmaster independiente que desarrolla sus actividades en Buenos Aires, Argentina. Me apasiona el diseño Web, escribir contenidos en diversas plataformas y participar en redes sociales. Brindo soporte a los usuarios del Foro de ayuda para Webmasters de Google para que ellos puedan mejorar el rastreo y la indexación de sus proyectos. Desde aquí—en Diseniorweb—brindo soluciones a mis clientes para que ellos puedan vender sus productos y servicios a partir de sus sitios Web. Si necesitás contactarme para contar con mi asesoramiento y servicios utilizá, por favor, cualquiera de los siguientes medios de contacto. Muchas gracias por visitar mi sitio Web ;-)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede interesarte leer

¿Qué tan rápido carga tu plantilla de WordPress?

Es muy importante que tu sitio Web tenga una velocidad de descarga aceptable; si esa velocidad es alta, mejor. Esta consideración forma parte de las recomendaciones y optimizaciones de varias prácticas SEO