Consultorías sobre posicionamiento en buscadores (SEO) - TE (54) +11-4605-7538 | webmaster [at] diseniorweb [dot] com [dot] ar
SEO en tu Web

Google Penguin

Como proteger tu sitio Web de futuras actualizaciones de Google Penguin

Días atrás Google ha llevado a cabo una actualización de su nuevo y flamante algoritmo (aka Google Penguien) para combatir el spam Web y fue precisamente Matt Cutts quien en forma oficial comunicó la versión 1.1:

 

Si tu sitio Web ha sabido salir incónume ante las embestidas de los pandas y los pingüinos es que estás haciendo un buen trabajo en favor de tus visitantes.

La siguiente infografía muestra la manera en que Google Penguin ha actualizado algunas reglas de juego en el SEO.

Como proteger tu sitio Web de futuras actualizaciones de Google Penguin

Sólo unos pocos—y no menos efectivos—efectivos consejos para proteger tu sitio Web de futuras actualizaciones de Google Penguin

  • Utilizar diversidad en el anchor text
  • Evitar contenido duplicado
  • Relevancia de los enlaces
  • Keyword stuffing tanto para enlaces internos como externos

Aunque Google cree que esta nueva actualización sólo ha afectado al 3.1% de las búsquedas en inglés, todavia no se conoce el verdadero impacto en otros lenguajes ni que podrá pasar con futuras actualizaciones del algoritmo.

Visto en E-Web Marketing

Soy consultor SEO, analista de Accesibilidad Web y un Webmaster independiente que desarrolla sus actividades en Buenos Aires, Argentina. Me apasiona el diseño Web, escribir contenidos en diversas plataformas y participar en redes sociales.
Brindo soporte a los usuarios del Foro de ayuda para Webmasters de Google para que ellos puedan mejorar el rastreo y la indexación de sus proyectos. Desde aquí—en Diseniorweb—brindo soluciones a mis clientes para que ellos puedan vender sus productos y servicios a partir de sus sitios Web.
Si necesitás contactarme para contar con mi asesoramiento y servicios utilizá, por favor, cualquiera de los siguientes medios de contacto.
Muchas gracias por visitar mi sitio Web 😉

 
Comentarios

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario