—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

SEO en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

Los chicos de Moz han publicado recientemente una infografía que viene a detallar los principales factores a tener en cuenta en lo que respecta la optimización para los motores de búsqueda (aka SEO) para el 2013.

Cada 2 años en Moz llevan a cabo una actualización sobre los factores de posicionamiento.

De esta forma, la autoridad de la página se rebela como un factor que ya supera a la calidad de enlaces que apuntan a la misma.

Infografía sobre los factores SEO del 2013

[responsive]Los factores SEO del 2013[responsive]

La presencia de palabras claves en el título supera a estrategias que suponen la utilización de palabras claves en los encabezados y aún en el cuerpo de la página.

Y la gran revelación resulta de la casi mayoría que opina que es relevante el voto de +1s en la red de Google (aunque el mismo Google lo niegue) por delante de los shares de Facebook y los RTs de Twitter

Vía | The MOZ Blog

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.