—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

SEO en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

El buen contenido en un plan de marketing contiene—en sí—un número de elementos diferentes: tema, audiencia, tono, canal de publicidad, etc.
Ahora bien. Cómo lograr que la suma de todos esos componentes formen una sólida estrategia?
Mark Smiciklas generó una excelente infografía inspirada en la lectura del artículo 6 Layers of Social Media Content Strategy de Jeffrey Cohen

Hoy: la estrategia Burguer

  • Audiencia: La carne es tu estrategia. Es necesaria una inversión de tiempo para comprender que tipo de información necesita tu audiencia
  • Contenido temático: simplemente es ese sabor delicioso que se derrite sobre tu audiencia — contenido relevante
  • Voz & tono: La salsa. El savor y la personalidad de tu contenido depende—en grado sumo—de la cultura y de la industria. Salsa tabasco? Ketchup? Mayonesa?
  • Formato del contenido: La mezcla de condimentos que agrega textura y variedad a tu estrategia
  • El pan: LOs canales digitales proveen la plataforma para que tu estrategia de contenido se mantenga unida

Estrategias para el contenido

Visto en Social Media Explorer

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.