—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

12 elementos que no deben faltar en una página de inicio

Si estás pensando llevar a cabo, nuevamente, el diseño Web de tu sitio; existen elementos que—si no están incluídos—debieras considerar seriamente incluirlos en el diseño final.

Existen 12 elementos criticos que en tu página de inicio debieran estar presentes:

  1. Titular: en 3 segundos un sitio Web debe responder—adecuadamente—a la pregunta: "Qué es lo que este sitio Web ofrece?". Mantené este titular tan simple como sea posible.
  2. Sub-titular: este sub-título de ofrecer una breve descripción de lo que el sitio Web ofrece. Hay que evitar acá el lenguaje coloquial, hay que mostrarse diferente y con un valor agregado.
  3. Beneficios: no sólo es importante describir lo que hacés. El usuario, para convertirse en cliente, necesita conocer cuales son las ventajas y los beneficios.
  4. Call-to-action: es necesario incluir entre 2 ó 3 enlaces, botones que le permitan al visitante obtener respuestas rápidas y concisas sobre los ciclos de servicio, compra, etc.
  5. Características: complementando la lista de beneficios, es necesario listar características del servicio, producto, etc. Esto le da a los visitantes, una mayor compresión acerca de lo que se ofrece en el sitio Web.
  6. Testimonios de clientes: El testimonio de los clientes es un indicador de confianza. Sólo es necesario incluir unos breves testimonios, agregar una imagen del cliente.
  7. Casos de éxito: además de los testimonios de clientes, las menciones y reconocimientos son elementos que causan muy buena impresión.
  8. Navegación: para disminuir la tasa de rebote es necesario que el visitante tenga un camino claro donde pueda recorrer el sitio Web. Es necesario asegurarse que la navegación del sitio Web es visible en la parte superior. Hay que ofrecer una navegación simple.
  9. Soporte de imágenes: muchas personas toman decisiones a partir del impacto visual. Es necesario ofrecer imágenes que estén de acuerdo con el servicio o producto que se está ofreciendo.
  10. Ofrecer contenidos: es una excelente estrategia ofrecer desde la página de inicio la descarga de catálogos, libros electrónicos, guías, etc.
  11. Recursos:  casi el 96% de los visitantes no están listos todavía para comprar, adquirir, contratar, etc. Es necesario ofrecer un enlace a un centro de recursos donde puedan aprender más.
  12. Call-to-action secundarias: al momento que el visitante llega a pie de página hay que ofrecer oportunidad de generar oportunidades. Si al llegar a este punto, no se generó una conversión; esta es la oportunidad.

[responsive]12 elementos que no deben faltar en una Homepage[/responsive]

Visto en Hub Spot

Contenidos de la publicación

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO EN BUENOS AIRES

Desde el año 2006 brindo a mis clientes soporte y consultoría sobre SEO en sus sitios web.

Se trata de soluciones en términos de optimización para que los sitios web obtengan una buena visibilidad en la clasificación de los motores de búsqueda.

DISENIORWEB

  • Montiel 5151 - Bs. As. - Argentina
  • +054 011 2066-0126
  • daniel.ulczyk