—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

Llegando a los latinos a través del SEO

Como trabajar el SEO regional

Sólo en EEUU existen 30 millones de hispano-parlantes y ahí—precisamente—Google ha alcanzado ya el 89% del market share. En América Latina hay ya 112 millones de usuarios más 6 millones en Brasil que hablan castellano.

En América latina el SEO se apoya sobre 3 factores:

  • indexación
  • reputación
  • contextualización

Cuando se piensa en el posicionamiento de un sitio web en América Latina se utiliza un modelo de tres factores: la indexación, la contextualización y la reputación.

Cuando las grandes corporaciones llegan a comercializar sus productos en mercados regionales siempre recomiendo: actúen localmente.
Eso es, usen un dominio local, sitios separados por localización e idioma; usar un servidor local. Estos son factores regionales muy importantes de cara al SEO.

Llegando a los latinos a través del SEO

Llegando a los latinos a través del SEO

Visto en latin3.com

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.