—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

SEO y experiencia de usuario

Optimizar páginas con el usuario en mente es una acertada decisión a la hora marcar una diferencia con tu competencia. Las principales recomendaciones para crear una buena experiencia de usuario son las siguientes y no necesariamente en el siguiente orden.

Optimizar páginas con el usuario en mente es una acertada decisión a la hora marcar una diferencia con tu competencia.

Las principales recomendaciones para crear una buena experiencia de usuario son las siguientes y no necesariamente en el siguiente orden.

como mejorar la experiencia de usuario a partir de un buen seo

Cómo mejorar la experiencia de usuario

  1. Diseño adaptable: uno de los principales factores es tener en mente un diseño que se adapte a cualquier dispositivo que el usuario utilice.
  2. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias: El diseño y la manera en que las publicaciones se comparten cambia rápidamente ¿Tu sitio web se ve como en 1999? Algo estás haciendo mal. Mantener el sitio actualizado en términos de diseño ayuda a que los usuarios se sientan cómodos.
  3. Simple es mejor: Mantener una interfaz simple define, sin lugar a dudas, una experiencia de usuario positiva. Una interfaz compleja no sólo es difícil de navegar sino que requiere recursos por parte del usuario para aprender a utilizarla. Simple debe ser sinónimo de funcional.
  4. La importancia de la retroalimentación: hay una razón por la cual tanto dispositivos como aplicaciones y juegos atraviesan períodos de pruebas beta. Y es que los desarrolladores necesitan de los comentarios de los usuarios para seguir avanzando. Por ello la importancia de definir una estética de la interfaz. En este aspecto cualquier comentario positivo que estés recibiendo indica que estás yendo por buen camino.
  5. Si funciona, no lo toques: ser consistente es la regla para mantener la base de seguidores. Si funciona ¿para qué cambiarlo? Algunos cambios pueden afectar de manera negativa la experiencia de los usuarios. Eso sí, siempre son bienvenidas las mejoras como opciones del diseño.

SEO y experiencia de usuario

SEO y experiencia de usuario

Contenidos de la publicación

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO EN BUENOS AIRES

Desde el año 2006 brindo a mis clientes soporte y consultoría sobre SEO en sus sitios web.

Se trata de soluciones en términos de optimización para que los sitios web obtengan una buena visibilidad en la clasificación de los motores de búsqueda.

DISENIORWEB

  • Montiel 5151 - Bs. As. - Argentina
  • +054 011 2066-0126
  • daniel.ulczyk