—Hago SEO, por eso mis clientes aparecen en Google

en Buenos Aires

¿Tu sitio web no aparece en los buscadores?

Es probable que tu sitio presente barreras en el rastreo, por lo tanto no clasifique adecuadamente.

Contactarme

5 razones por las que tu sitio no aparece en Google

No existe contenido en la página de inicio

Muchos diseñadores Web (y propietarios de sitios) utilizan su página de inicio apara colocar hermosas y grandes fotografías para su página de inicio. Como si con esto estuviesen dando una buena bienvenida a sus visitantes.

Página de inicio sin contenido

Página de inicio sin contenido

Desafortunadamente esto no es así. Comúnmente los motores de búsqueda utilizan este documento; de eso se trata la página de inicio de un sitio Web, se trata de un documento más.

La etiqueta de título no es descriptiva

No es un detalle menor que el título de la página aparezca en los resulatdos de búsquedas orgánicos. Si la página Web aparece en una buena posición sólo es necesario que el título describa el contenido del documento de manera acertada.
Títulos genéricos, nombre de la marca o de la empresa indican que se está desaprovechando un valioso recurso de SEO.

Uso de palabras no correctas en tu sitio

Cualquiera puede generar contenido. Hoy día no se necesitan permisos especiales para publicar algo en la Web. Pero una cosa es hacerlo a como venga la gana y otra—muy distinta—es hacer las cosas para estar por delante de la competencia. El uso adecuado y apropiado de las palabras es lo que marca la diferencia. Y un poco más allá, de cara a la excelencia; el uso de contenido propietario y con valor y calidad para el usuario.

Poner todos los productos y servicios en la misma página

Los sitios Web no posicionan. Los que posicionan son los documentos que los componen. Y es necesario permitirse la estrategia de formularse de antemano la arquitectura de URLs y como será el sitio Web de cara al usuario.
No se pueden poner todos los productos y servicios en la misma página. De esta manera nilos motores de búsqueda ni los usuarios comprenderán jamás de qué va el sitio Web.

Tu sitio Web ha sido hackeado, incluído en listas negras, o tiene algún problema técnico—o peor aún—tenés un sitio web todo hecho en Flash

Para todo lo primero Google ofrece dentro de las Herramientas para Webmasters, una cantidad de herramientas que permiten salir airoso del paso. Sacá tu cuenta ahí, es gratis y cuando tengas un problema no vas tener que invertir tiempo en gestionarla.

Herramientas para webmasters de Google

Herramientas para webmasters de Google

Para lo último. Esto es un escenario adverso de cara al SEO. Google indexa los archivos SWF pero el contenido de una animación Flash no logra competir contra una página semánticamente estructurada. Flash es muy lindo para presentaciones en CD pero no sirve para hacer negocios en la Web.

Contenidos de la publicación

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk

Consultor SEO y webmaster independiente desarrollando actividades en Buenos Aires, Argentina.

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO EN BUENOS AIRES

Desde el año 2006 brindo a mis clientes soporte y consultoría sobre SEO en sus sitios web.

Se trata de soluciones en términos de optimización para que los sitios web obtengan una buena visibilidad en la clasificación de los motores de búsqueda.

DISENIORWEB

  • Montiel 5151 - Bs. As. - Argentina
  • +054 011 2066-0126
  • daniel.ulczyk